Escribanía en Balvanera

Para que sus operaciones tengan el respaldo que se espera al dar intervención a un notario profesional, conviene que recurra a estudios con trayectoria y reconocimiento, como es el caso de la escribanía Crespo – Zylberman que desarrolla sus funciones también en Balvanera.

A los escribanos en Balvanera nos toca dar fe ante la ley sobre sucesos, operaciones o contratos que se deben llevar adelante en absoluto acuerdo con las pautas de las leyes y normas vigentes. Por ello, se trata de una tarea que plantea una gran responsabilidad, y es preciso estar a la altura.

Recordemos que desde el punto de vista de su función, a un escribano público en Balvanera le toca representar al Estado: básicamente este profesional se ocupa de velar por la validez de determinados sucesos, operaciones o actos ante la ley, con lo cual su intervención es garantía de seguridad jurídica. Esto hace que se trate de un rol que conlleva una gran responsabilidad. Y por ello, no cualquiera se puede candidatear como escribano: primero debe haberse recibido como abogado y después especializarse en derecho notarial. Y finalmente, una vez superado el examen pertinente, tendrá que matricularse en el Colegio de Escribanos de la jurisdicción que corresponda, que es el órgano que supervisa y examina a los postulantes.

Si busca un escribano público en Balvanera realmente calificado, podemos ofrecerle todo el asesoramiento y el amplio menú de servicios del la escribanía Crespo – Zylberman: si bien nuestro estudio está afincado en el barrio de Recoleta, atendemos las necesidades de empresas, entidades, personas y organizaciones de distintas zonas de Capital Federal, siempre con todo el profesionalismo que distingue desde hace más de 30 años a nuestro staff de escribanos.

Seguramente podrá encontrar otras escribanías en Balvanera, pero tal vez no le resulte tan simple dar con un estudio que personalice cada tarea de acuerdo al requerimiento puntual, como sí lo hacemos en Crespo – Zylberman, atendiendo siempre a que se cumplan todas las pautas establecidas en las leyes argentinas.

Contáctanos

Contamos con más de 30 años de trayectoria, respondiendo con seriedad y compromiso a los requerimientos de nuestros clientes

Contratar Escribano Público en Balvanera

Si bien la elaboración de los instrumentos legales derivados de operaciones inmobiliarias –boletos, escrituras y demás- suelen ser uno de los ejes de nuestra actividad como escribanos en Balvanera, no es el único foco de nuestro trabajo. Por ejemplo, también realizamos constataciones notariales, certificaciones, notificaciones, hipotecas, contratos privados, legalizaciones, trámites diversos vinculados con poderes, autorizaciones de viaje o para manejo, constituciones de bien de familia, etc.

Somos escribanos en Balvanera, y como tales es frecuente que se nos convoque para que asesoremos a personas o instituciones ante donaciones, temas testamentarios o para que evaluemos títulos de propiedad, entre otros ítems. También somos una de las escribanías en Balvanera que pone más foco en los temas societarios, y en tal sentido nuestra tarea cotidiana suele lidiar con temas de constitución societaria o cambios en la conformación de empresas locales, y también con aspectos relacionados con el quehacer de las sociedades del exterior, siempre desde una perspectiva legal.

Además, dentro de este plano más vinculado al quehacer corporativo, desde nuestra escribanía intervenimos dando fe ante la ley en casos de adquisiciones, reformas o fusiones y adquisiciones de empresas con sede en Balvanera, por caso.

Por otra parte, el menú de actividades que la escribanía Crepo – Zylberman lleva adelante en el barrio de Balvanera incluye la intervención ante reglamentos de copropiedad, liquidación de sociedades conyugales, casos de cesión de derechos, fideicomisos, etc.

Es decir que, como escribanos en Balvanera intervenimos en operaciones, contratos y situaciones que refieren a tanto a la actividad comercial de empresas e individuos, como a la vida civil de estos últimos.

Cuando las personas venden o compran propiedades, como escribano público en Balvanera obviamente estamos allí efectuando en primer término una exhaustiva revisión de los títulos; luego elaboramos o verificamos los boletos de compra-venta, y finalmente intervenimos en la confección de las escrituras correspondientes. De este modo, garantizamos la validez de la operación y su conformidad con la ley y las diferentes normas y reglamentaciones.

Escribanías en Balvanera

Un escribano en Balvanera, en principio, asesora a las partes que llevan adelante un acto de naturaleza civil, o una operación comercial, por caso. Después confecciona los instrumentos legales que se requieran para la situación puntual (boletos, escrituras, testamentos, actas, contratos, etc.). Una vez elaborados, esos documentos deben firmarse justamente ante escribano público en Balvanera. En tales circunstancias, la presencia del notario da fe de la validez de los actos y autoriza a que se desarrollen y concreten, generando un entornos de seguridad jurídica para las partes intervinientes.

No obstante, algunos actos en realidad no necesitan protocolizarse mediante un documento específico como puede ser una escritura. En tal sentido, usted podrá asesorarse con alguno de los expertos de escribanía Crespo – Zylberman en Balvanera, lo que le brindará un conocimiento cabal de cuáles son los requerimientos para su caso o su necesidad, y qué aspectos deberá tener en cuenta.

Como escribanos en Balvanera, ¡aguardamos su consulta para aconsejarlo de manera profesional, comprometida e integral!.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart