Escribanía en Recoleta

La escribanía Crespo & Zylberman lleva más de tres exitosas décadas de actividad en el barrio porteño de Recoleta. Una de las singularidades de este estudio de escribanos es que consta de una amplia gama de especializaciones, lo que se debe entre otras cosas a la actualización constante de su staff de profesionales como asi también el consultas constantes con abogados, consultores y gestores externos.

Naturalmente, nuestra actividad diaria, como seguramente le ocurre a cualquier otro escribano en Recoleta, está llena de casos que nos traen las personas físicas y las familias: actas notariales, poderes, certificaciones de fotocopias y de firmas, habilitaciones y todo tipo de contratos, boletos de compra-venta, asesoramiento notarial general, revocación de poderes, cesión de derechos, procedimientos de usufructo, adjudicaciones, donaciones, leasing y fideicomisos, certificados de domicilio, emancipaciones, autorizaciones, apostillas, inscripciones, dictámenes, legalizaciones, locaciones, comodato, estudio de títulos, créditos hipotecario o de mutuo, convenios privados, etc.

No obstante, también es muy frecuente que la actividad de un escribano público con trayectoria y experiencia en Recoleta esté colmada de acciones y actos vinculados con el derecho societario: fundaciones y asociaciones, constitución de sociedades, designación de autoridades, trámites para sociedades del exterior, reducciones o aumentos de capital societario, asesoramiento en derecho tributario notarial, etc.

Naturalmente, hay otras escribanías en Recoleta que también ofrecen servicios a empresas y personas. Lo que nos distingue en Crespo y Zylberman es el gusto por brindar servicios personalizados y por asegurar que las operaciones de quienes nos consultan o de quienes requieren nuestros servicios se realicen conforme a las exigencias de la ley y no padezcan inconvenientes futuros. De tal manera, nos comprometemos con la protección de los bienes de las personas, instituciones o empresas que requieren nuestra intervención para dar fe ante actos o acontecimientos de su vida personal o comercial.

Contáctanos

Contamos con más de 30 años de trayectoria, respondiendo con seriedad y compromiso a los requerimientos de nuestros clientes

Escribanías en Recoleta, Capital Federal

Nuestra escribanía en Recoleta brinda asesoramiento integral y un servicio oportuno y comprometido. Cercanía, eficacia y rapidez para ofrecer soluciones son tres atributos que tratamos de convertir en premisas cada uno de nuestros días, y en cada intervención en que nos toca dar fe. Como escribanos en Recoleta contamos con un equipo integral de profesionales matriculados ante el Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todas las personas que conforman el staff de nuestra escribanía en Recoleta buscan estar permanentemente actualizados en las diversas cuestiones relacionadas con su actividad profesional, de modo tal de poder asesorar a los clientes con suma solvencia y seriedad.

En Crespo & Zylbeman tenemos plena conciencia del rol fundamental que le cabe a nuestra tarea como medio para garantizar la seguridad jurídica de las operaciones y actos que efectúan nuestros clientes. Entendemos que en esencia a las escribanías que funcionan en Recoleta y en cualquier otra jurisdicción de la Argentina les toca ofrecer certidumbres en torno a las relaciones jurídicas y comerciales. Nuestra función, de algún modo, es prevenir futuros conflictos relacionados con los contratos y actos en los que intervenimos. Por ello cuidamos cada detalle y buscamos la excelencia en cada intervención notarial, ya sea relacionada con operaciones inmobiliarias, hipotecas, fideicomisos, compra-venta de propiedades, etc.

De tal suerte, al elegir nuestra escribanía en Recoleta usted estará eligiendo un equipo de escribanos matriculados que se esfuerza por resguardar tanto los bienes como los derechos de sus clientes, siempre actuando de manera neutral como profesionales llamados a dar fe ante la ley por delegación del Estado.

Escribanos en Recoleta, CABA, Buenos Aires

Somos escribanos con oficinas en Recoleta, pero con un amplio conocimiento en temas profesionales de distintas localidades y geografías. Nuestro foco de actividad incluye obviamente la confección de los documentos notariales que hagan falta según el requerimiento y la situación específica, y de acuerdo a las normativas, leyes y reglamentaciones vigentes.

Atendemos solicitudes tanto de personas físicas, como de personas jurídicas, entidades, instituciones, compañías y organizaciones, siempre con el mismo compromiso y profesionalismo.

Naturalmente, tratándose de una escribanía que funciona físicamente en Recoleta, la mayoría de los clientes nos busca para dar fe de operaciones, escrituras de inmuebles o para confeccionar los correspondientes boletos. No obstante, también abundan los requerimientos de constataciones notariales, notificaciones, testamentos, estudio de títulos de propiedad, hipotecas privadas reglamentos de copropiedad, constitución de bienes de familia y otro tipo de actos y operaciones, etc.

En cualquier caso, usted ya sabe que si busca un escribano público en Recoleta con experiencia en temas de la vida comercial, civil y societaria, puede recurrir a la escribanía Crespo & Zylberman con total confianza, ya que le brindaremos un asesoramiento experto y una atención esmerada. ¡Contáctese ahora con nuestra escribanía para que podamos darle un trato profesional y personalizado en los distintos temas que requiera la intervención de un escribano público en Recoleta!

En el estudio Crespo & Zylberman encontrará respuestas claras, seriedad y un trato amable.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart